Onura

Eres Agua, Somos Agua

En este blog encontrarás libros, artículos y vídeos con investigaciones relacionadas con el agua.

En el apartado de opinión puedes compartir tus comentarios sobre tu experiencia onura.

THE FOURTH PHASE OF WATER

Beyond Solid, Liquid and Vapor

sample-imageProfessor Pollack takes us on a fantastic voyage through water, showing us a hidden universe teeming with physical activity-- providing simple explanations for common everyday phenomena, which you have inevitably seen but not really understood. Amazingly, Pollack and colleagues at his University of Washington laboratory have discovered that water is NOT always H2O. When touching most surfaces, water transforms itself into so-called Exclusion Zone (EZ) Water, also known as Structured Water or Fourth Phase Water. EZ water, whose formula is H3O2, differs dramatically from H2O. And, there is a lot of it, everywhere. Pollack writes in a clear, eloquent style. Whimsical illustrations and simple diagrams help get his points across in a reader-friendly manner perfectly suitable for non-experts. The Fourth Phase of Water: Beyond Solid, Liquid, and Vapor won the "Distinguished Award" from the Society for Technical Communication, their highest accolade.

Ver Ficha Completa...

El agua tiene memoria

Entrevista a Masaru Emoto (La Vanguardia)

sample-imageMasaru Emoto es el profeta del gua. Este japonés septuagenario tiene una misión: convencer al mundo de que el agua es “el alma del universo”, de que es conciencia líquida, de que la estructura molecular del agua registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas, de palabras, de emociones y de pensamientos. Según Emoto, el agua graba las intenciones de cada uno. Y se las devuelve.

Ver Artículo Completo...

La memoria del agua (Revista DSalud)

sample-imageLa constatación por Luc Montagnier de la capacidad del agua para recibir, almacenar y actuar como transmisor de señales electromagnéticas procedentes del ADN de bacterias y virus reproduciendo sus efectos sin presencia física reivindica el trabajo del científico francés Jacques Benveniste, descubridor de la denominada “memoria del agua”. Éste estableció las bases de lo que denominó Biología Digital según la cual las moléculas de las sustancias vivas tienen un determinado espectro de frecuencias que pueden grabarse digitalmente con un ordenador para ser luego reproducidas o enviadas por la red a cualquier lugar del mundo. Pudiéndose así transmitir esa información de nuevo a otra agua distinta y lograr que ésta actúe como si la sustancia cuya frecuencia ha recibido se encontrara físicamente en ella.

Ver Artículo Completo...

El Puzle del Agua y la Clave Hexagonal

Evidencias científicas del Agua Hexagonal y su influencia positiva en la vida

sample-imageEl Dr. Mu Shik Jhon, ha dedicado su vida a ensamblar las piezas del "Puzle del Agua". Sus descubrimientos, sobre la estructura del agua, han revolucionado el pensamiento científico a escala mundial.

"El puzle del agua y la clave hexagonal" (traducido en 6 idiomas), resume su trabajo e identifica al agua hexagonal como una de las claves más importantes para la salud. Para aquellos que ya aprecian el valor de la ingesti´n regular de agua, este libro ayudará a comprender la importancia de la estructura del agua que tomamos.

Ver Ficha Completa...

Viktor Schauberger - Comprehend and Copy Nature

Interesante video (en inglés) acerca de Viktor Schauberger, pionero en la investigación del agua.

Agua Viva

Sobre Víktor Schauberger y una técnica para salvar nuestro medio ambiente

sample-imageEste libro de Olof Alexandersson, sobre la vida y obra de Víktor Schauberger, presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar. Viktor Schauberger, fue un hombre del bosque y su vinculación con la naturaleza resultó de vital importancia para sus investigaciones. Eligió estudiar en la escuela forestal, quería ser guardabosques, como sus antepasados. A través de la observación y un profundo contacto con la Naturaleza, accedió a un conocimiento extraordinario y a una comprensión profunda de los procesos naturales. Su legado ha sido, sin duda, trascendental en el desarrollo de la ciencia de la ecología, del medio natural, de la biomecánica, de la agricultura, de la salud, entre otros. Schauberger aportó una de las más valiosas e interesantes teorías sobre el agua y sobre la energía.

Ver Ficha Completa...