El Agua mineral natural Onura nace en el manantial de San Millán, ubicado en Torrecilla de Cameros (La Rioja). Un manantial de calidad, un agua pura. El agua se extrae de un acuífero, cautivo y kárstico de la Sierra de Cameros a 156m de profundidad, libre de contaminantes y microplásticos.
Tenemos agua de manantial, que ya en su naturaleza está estructurada. Pero al sacarla del manantial y meterla en las botellas perdería su vitalidad. Por eso le hacemos pasar por unos emos primordiales, o lo que es lo mismo, unos vórtices en sentido horario para que el agua se revitalice y se limpie de memorias con las que llega cargada. Pasa por un codo hecho de oro y cuarzos para que la alta vibración de estos materiales se graben en su memoria. Frecuencias de luz y amor, son implantadas en el agua que sale en sentido contrario, en expansión y crecimiento sellando así la información en el agua.
Embotellamos el agua en una planta exclusiva de vidrio que tienen en la fábrica del manantial. Se embotella en envases de vidrio con geometría sagrada en la etiqueta, que sigue mandando mensajes al agua, a su memoria.
Por una parte tenemos la reconocible flor de la vida. Por otra, el nombre Onura que en Euskera significa “beneficio”. On(a) significa bueno y ura significa agua, dejan la impronta del significado de beneficio impresa en la botella y el agua que está dentro.
Por último, los símbolos que están impresos en el reverso de la etiqueta son simbología lemuriana especialmente traída para elevar la vibración y amplificar la luz de quien la consume.
Las botellas están ya llenas del agua de perfecta estructura y alta vibración, y estas a su vez dentro de las cajas ya preparadas para ser distribuidas.
Pero antes de mandarlas las exponemos a un sonido de la más alta frecuencia vibratoria, unos sonidos salidos del corazón de un ser de luz, para elevar la conciencia de la humanidad en un momento que la tierra lo requiere. Estos sonidos se impregnan en la memoria del agua y a su vez, los ancla para que ninguna vibración, memoria u onda negativa pueda modificar el producto final. El que tiene que llegar a los corazones del mayor número de seres del planeta.
En Onura, cada día somos más conscientes de la importancia de la calidad de los alimentos, desde un enfoque físico-químico, y también desde el punto de vista de la energía vital que contienen los mismos.
Consideramos que al agua hemos de otorgarle la relevancia que merece, dado que constituye el componente principal del ser humano (somos un 75% de agua) y se encuentra contenida en los alimentos que ingerimos en diversos porcentajes.
Nuestro propósito consiste en contribuir a que recordemos la importancia vital que tiene el agua, ofreciendo un producto de máxima calidad y respeto ambiental.
En Onura queremos que al menos una pequeña porción de la hidratación del día, sea de la mayor calidad posible.